Formulado con pato y sardina.
Proteínas animales deshidratadas (35% min.) (pato mini. 4%, pollo, pavo, cerdo). Fécula de patata. Grasa de ave. Tapioca. Guisantes. Semillas de lino. Proteínas deshidratadas de sardina (4% min.). Hidrolizados de proteínas animales. Grasa de pato. Fibras de manzana. Alcachofa. Aceite de pescado. Zanahorias deshidratadas. Autolizados de pescados (0,5%). Cloruro de amonio. Metionina. Levadura de cerveza. Cloruro de potasio. Granada. Casis. Arcilla. Taurina. Extractos de levadura (Beta-glucanos, Mannan-oligosacáridos). Fructooligosacáridos. Algas. Papaya. Arándano americano. Piña (tallo). Acerola. Yuca. Aloe vera. Extractos de romero. Vitaminas y oligoelementos.
Proteínas: 37%
Materias grasas: 19%
Celulosa bruta: 2%
Materias inorgánicas: 7%
Calcio: 1,2%
Fósforo: 0,95%
Sodio: 0,5%
Potasio: 0,78%
Energía metabolizante: 4160 kcal/kg
43% del conjunto de las proteínas de origen animal deshidratas que contiene el alimento, corresponde a 80% en equivalente fresco. El equivalente fresco corresponde a la rehidratación de los productos de origen animal deshidratada teniendo en cuenta que el producto deshidratado contiene como máximo un 6% de agua mientras que los productos de origen animal frescos contienen 75%.
Servir el alimento gradualmente realizando una transición con el alimento anterior tal cual o eventualmente rehidratado según la tabla de racionamiento que se muestra en la bolsa. Las cantidades diarias se ajustan en función de la raza, del peso y la actividad del animal. Dejar siempre agua potable a disposición. Precauciones de almacenamiento: para conservar toda la calidad del alimento, consérvelo en un lugar alejado de la luz, el calor y la humedad.
Porque su gato se merece comer lo que mejor le sienta, los alimentos Pure Life están perfectamente adaptados a su verdadera naturaleza, garantizando su desarrollo diario.
NATURALIDAD
FELICIDAD