Proteínas animales deshidratadas (pollo, pato, pavo, cerdo). Fibras de haba. Maíz. Tapioca. Fibras de manzana. Gluten de maíz. Hidrolizados de proteínas animales. Huevo. Pulpa de remolacha. Semillas de lino. Grasa de pato. Levadura de cerveza. Autolizados de pescados (1%). Fibras de psilio. Fructooligosacáridos. Alcachofa. Carbón vegetal. Arcilla. Extractos de romero. Conservantes. Vitaminas y oligoelementos.
Proteínas: 28%
Materias grasas: 7%
Celulosa: 12%
Materias inorgánicas: 5%
Fósforo: 0,6%
Calcio: 0,9%
Sodio: 0,29%
Cobre: 20 mg/kg
Zinc: 216 mg/kg
Vitamina A: 14000 UI
Vitamina D3: 1000 UI
Vitamina E: 250 UI
Energía metabolizable: 2940 kcal/kg.
34% del conjunto de las proteínas de origen animal deshidratas que contiene el alimento, corresponde a 63% en equivalente fresco. El equivalente fresco corresponde a la rehidratación de los productos de origen animal deshidratada teniendo en cuenta que el producto deshidratado contiene como máximo un 6% de agua mientras que los productos de origen animal frescos contienen 75%.
Servir el alimento gradualmente realizando una transición con el alimento anterior tal cual o eventualmente rehidratado según la tabla de racionamiento que se muestra en la bolsa. Dejar siempre agua potable a disposición. Es conveniente recabar la opinión de un experto en nutrición o de un veterinario antes de utilizar el alimento o de ampliar su período de utilización. Para obtener mejores resultados, asegúrese de respetar las cantidades diarias recomendadas y evitar la distribución de otros alimentos (golosinas, restos de comida…). Haga practicar ejercicio a su perro. La pérdida del exceso de peso requiere de varias semanas o meses. Considere pesar semanalmente a su animal para controlar el peso. Período de utilización recomendado: Hasta la obtención del peso corporal perseguido.
Precauciones de almacenamiento: para conservar toda la calidad del alimento, consérvelo en un lugar alejado de la luz, el calor y la humedad.