Si tu mascota está aprendiendo a hacer sus necesidades, las sabanillas de entrenamiento de Sabanillas 60 cm x 60 cm Chao Pipí son la solución ideal.
Chao Pipi sabanillas de entrenamiento absorben hasta 500cc de orina. Su construcción asegura un óptimo desempeño permitiendo capturar el olor de la orina e impedir derrames no deseados.
Medidas: 60 x 60 cm // Cantidad: 30 unidades
Para enseñar a que su cachorro vaya al baño donde usted desee, utilice las sabanillas junto a felicitaciones y refuerzos positivos para así establecer la conducta de una manera mas amena con su cachorro, en caso de dudas puede consultar con algún entrenador certificado de mascotas.
La educación y el adiestramiento canino se fundamentan en el condicionamiento clásico y el condicionamiento operante.
En este último se utilizan las consecuencias de la conducta como base para el aprendizaje, de este modo, si aplicamos el refuerzo positivo, habrá mayores posibilidades de el perro realice una determinada conducta.
Añadir un estímulo agradable cuando el perro realiza una conducta adecuada.
Un ejemplo sería premiar al perro con una golosina después de obedecer una orden de obediencia.
Las Chao Pipi Sabanillas x 50unid, son sabanillas de entrenamiento absorben hasta 500 cc de orina. Su construcción asegura un óptimo desempeño permitiendo capturar el olor de la orina e impedir derrames no deseados.
Si tu mascota está aprendiendo a hacer sus necesidades, las sabanillas de entrenamiento de Chao Pipi son la solución ideal.
Las sabanillas protegen tu piso de las manchas de orina, simplifican la limpieza, y ayudan a tu cachorro a educarse. También son excelentes cuando hace mucho frío y tu mascota no puede salir a hacer sus necesidades, y para perros con problemas de incontinencia.
Entrenar mediante un comando es una de las maneras más fáciles de establecer en un punto único para ser usado como baño. Lleva al perro al lugar escogido, y di la palabra clave. Luego manténlo allí hasta que orine o defeque, recompensándolo al terminar.
– Gel Extra Absorbente: Atrapa hasta 1/2 litro de orina.
– Secado Rápido: Disminuye el contacto de la orina con tu mascota.
– Captura olor: Impide que salga el olor a orina.
– Fijaciones adhesivas: Evita que tu mascota la mueva de su lugar
-Tamaño 60×60